imagen de Google My Business Básico

Google My Business Básico

 100€

El servicio My Business SEO incluye dos publicaciones al mes, revisión y trabajo diario de los textos y características básicas de la ficha, contestar reseñas, subir fotos y videos, configuración de la foto de portada y el logo, configuración del horario, teléfonos, la dirección y el puntero,…

Descripción del producto

El objetivo de My Business SEO es mejorar tu ranking en las posiciones de Google, mejoraremos el posicionamiento local de tu ficha de Google. El primer resultado categorizado que ofrece Google. Se realiza a partir de la redacción de textos «que enamoren a Google». Cuanta más información de calidad añadamos a tu ficha, Google nos premiará con mejores posiciones, ya que podremos informar desde la misma, de manera correcta y relevante a nuestros clientes. Dándoles herramientas para elegir ir a nuestro negocio. Además para Google es muy importante la relación cliente-negocio, por lo que contestaremos las reseñas. Para que así vea que te preocupas por tu clientela.

El servicio My Business SEO incluye dos publicaciones al mes, revisión y trabajo diario de los textos y características básicas de la ficha, contestar reseñas, subir fotos y videos, configuración de la foto de portada y el logo, configuración del horario, teléfonos, la dirección y el puntero,…

* El precio es mensual, debido al constante esfuerzo por parte de nuestros agentes por posicionar tu ficha de negocio en Google, el pago realizado por tarjeta es la señal del primer mes, a continuación se procedería a domiciliar el cobro para los meses siguientes.

¿Te puedo ayudar en algo?
En La Fábrica Online utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación, mostrarte publicidad relacionada con tus gustos e intereses e interactuar en redes sociales.    Más información
Privacidad