fbpx

Agencia de gestión de redes sociales

Pon tus perfiles de redes sociales en manos de profesionales para potenciar tu reputación online. Creamos una estrategia de marketing personalizada con herramientas especializadas.

Gestionamos tus redes sociales con community manager profesionales

La experiencia con perfiles sociales de empresas en diferentes ámbitos permite conocer lo que funciona y lo que no. Se establece una estrategia y mediante herramientas especializadas se va conociendo a la audiencia para moldear las siguientes acciones de marketing.

¿Por qué una agencia de social media?

Igual que contratas profesionales en otros ámbitos, la gestión de redes sociales requiere planificación y un análisis pormenorizado para sacarles el máximo partido. Independientemente de cuáles sean tus objetivos en RRSS, conseguirás mejores resultados si cuentas con una agencia especializada.

Hoy en día, las redes sociales son un lugar excelente para interactuar directamente con tus clientes y conseguir información, pero solo si las utilizas de forma profesional como las agencias de social media. Distínguete de la competencia con perfiles modernos pero al mismo tiempo eficientes respecto a tu estrategia online.

Redes sociales 1

Contratar un gestor de redes sociales nunca fue tan fácil

Las redes sociales son una herramienta muy efectiva…siempre que se utilicen bien. La mayoría de perfiles gestionados por particulares no acaban de funcionar en términos comerciales porque se queda a medio camino entre lo corporativo y lo personal. Aunque eso pueda ser entretenido y parezca útil, los verdaderos resultados llegan cuando se idea un plan estratégico alineado con el resto del plan de marketing y se aumenta la interacción con clientes potenciales o existentes.

Diseñamos y optimizamos tu perfil en base a una estrategia única y personalizada para que no parezcan cuentas artificiales ni automáticas. Consigue seguidores y clientes con las redes sociales de tu negocio.

%

Da tu empresa a conocer

%

Mejora la confianza en tu marca

Redes sociales 2
¿Qué hace un Community Manager?

El trabajo de un community manager consiste en gestionar las redes sociales de una empresa. Entre sus objetivos se encuentra aumentar la cantidad de seguidores y que estos mejoren su perfección de la marca en base a las publicaciones e interacciones.

¿Qué es el Social Media Manager?

Esta figura, menos conocida que la del community manager, tiene como tarea planificar la estrategia de una empresa o una marca en base a los objetivos de marketing. Además, hace un seguimiento de las publicaciones para ver lo que funciona y lo que no e ir adaptando sus acciones. También monitoriza y analiza a la competencia para conocer mejor el sector.

¿Cómo mejorar el posicionamiento SEO de tu empresa?

Una estrategia inteligente y efectiva en redes sociales permite aumentar las visitas a tu página web. Además, estos perfiles suelen aparecer en primera página y dan una imagen menos corporativa, por lo que los usuarios suelen entrar para conocer más sobre tu negocio. Si tus publicaciones siguen una línea coherente y los contenidos aportan valor, el posicionamiento de tu web mejorará.

¿Cuánto cuesta un Community Manager?

Dependerá exclusivamente de lo que el cliente requiera, no es lo mismo publicar todos los días, que 2 veces por semana, por eso mismo, nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo la mejor solución y el mejor precio.

Por qué necesito una agencia de redes sociales

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, lo mejor es dejar la gestión a una agencia especializada. Cada vez son más las empresas que utilizan este servicio, y ante el aumento del uso de dispositivos móviles como medio de consulta y de compra, te interesa dominar un entorno donde cada vez hay más usuarios y clientes.

  nUESTRO CAMINO COMIENZA aquí

¿Listo para mejorar tus resultados y atraer más clientes?