Creamos una estrategia de marketing personalizada con herramientas especializadas.
Posiciona tu marca, conociendo a más personas a través de las redes sociales. Y evita los siguientes problemas:
Dale la oportunidad a tu marca de relacionarse con las personas a través de diferentes canales. Interactúa con ellos, sin intermediario y consigue una mayor captación de tráfico mediante las redes sociales adecuadas para tu tienda online.
Posiciona tu marca, conociendo a más personas a través de las redes sociales. Y evita los siguientes problemas:
Dale la oportunidad a tu marca de relacionarse con las personas a través de diferentes canales. Interactúa con ellos, sin intermediario y consigue una mayor captación de tráfico mediante las redes sociales adecuadas para tu tienda online.
Cuenta tu historia y conecta con tu audiencia utilizando diferentes medios para ello. De esta forma llegarán a tu tienda, confiando en lo que proyectas como marca y en la atención que han obtenido previamente de tu parte.
Para lograrlo necesitarás de una estrategia adaptada a tus necesidades y que con ello alcances una mayor efectividad.
Conocer a tu audiencia es fundamental, saber lo que les gusta, dónde participan y las herramientas que usan para interactuar con otros con sus mismos intereses.
Conecta con tus clientes a través de los mejores canales sociales.
Cuenta tu historia y conecta con tu audiencia utilizando diferentes medios para ello. De esta forma llegarán a tu tienda, confiando en lo que proyectas como marca y en la atención que han obtenido previamente de tu parte.
Para lograrlo necesitarás de una estrategia adaptada a tus necesidades y que con ello alcances una mayor efectividad.
Conocer a tu audiencia es fundamental, saber lo que les gusta, dónde participan y las herramientas que usan para interactuar con otros con sus mismos intereses.
Conecta con tus clientes a través de los mejores canales sociales.
Creando contenido atractivo y adaptado a las necesidades de tu tienda online, para que de esta forma puedas:
Para conseguir que más personas interactúen con tu contenido y de esta forma comenzar a construir la reputación de tu tienda online.
Con ello puedes ampliar tu audiencia más allá de tus clientes habituales.
Cuando tu marca es interactiva aumenta el potencial de generar leads y en general habrá una mayor prueba social de su calidad.
De esta forma logramos mayor visibilidad para tu marca y e-commerce. Tomando en cuenta todos los puntos importantes, como la gestión de tus redes sociales.
FutbolJobs
Gracias a La Fábrica Online conseguimos frenar una caída de ingresos y tráfico. Nos analizaron la web y detectaron los puntos claves necesarios para una buena optimización. Conseguimos levantar el negocio y ahora, 2 años después, estamos en plena expansión del proyecto a otros países.
Raúl y Asociados
Antes de conocer a La Fábrica Online habíamos probado con otras agencias, pero no veíamos resultados. Decidimos darles una oportunidad y después de solo un mes nos pasaron un informe con los resultados, que realmente nos sorprendieron. Hoy, 7 meses después, seguimos confiando en ellos.
Enlazalia
En La Fábrica Online nos han ayudado mucho a nivel de posicionamiento y a nivel de visibilidad. Con su ayuda hemos logrado ganar presencia entre los profesionales del marketing, tarea nada fácil. Nuestra marca ha ido tomando relevancia y ya tiene casi 1000 búsquedas de media al mes. Sin duda los recomiendo.
De esta forma logramos mayor visibilidad para tu marca y e-commerce. Tomando en cuenta todos los puntos importantes, como la gestión de tus redes sociales.
FutbolJobs
Gracias a La Fábrica Online conseguimos frenar una caída de ingresos y tráfico. Nos analizaron la web y detectaron los puntos claves necesarios para una buena optimización. Conseguimos levantar el negocio y ahora, 2 años después, estamos en plena expansión del proyecto a otros países.
Raúl y Asociados
Antes de conocer a La Fábrica Online habíamos probado con otras agencias, pero no veíamos resultados. Decidimos darles una oportunidad y después de solo un mes nos pasaron un informe con los resultados, que realmente nos sorprendieron. Hoy, 7 meses después, seguimos confiando en ellos.
Enlazalia
En La Fábrica Online nos han ayudado mucho a nivel de posicionamiento y a nivel de visibilidad. Con su ayuda hemos logrado ganar presencia entre los profesionales del marketing, tarea nada fácil. Nuestra marca ha ido tomando relevancia y ya tiene casi 1000 búsquedas de media al mes. Sin duda los recomiendo.
Cuéntanos tu caso y encontraremos tu solución
Cuéntanos tu caso y encontraremos tu solución
Hemos elaborado un sistema exclusivo con el que llevamos las tiendas online a otro nivel, una metodología que llamamos ARV. Con nuestra metodología propia impulsamos los 3 pilares del éxito online en tu ecommerce:
Llevando más visitas a tu tienda online mediante el SEO estratégico.
Convirtiendo a esas visitas en clientes mediante CRO (optimización del ratio de conversión).
Haciendo que los indecisos vuelvan y compren, mediante el PPC (“Pago Por Click”).
Hemos elaborado un sistema exclusivo con el que llevamos las tiendas online a otro nivel, una metodología que llamamos ARV. Con nuestra metodología propia impulsamos los 3 pilares del éxito online en tu ecommerce:
Llevando más visitas a tu tienda online mediante el SEO estratégico.
Convirtiendo a esas visitas en clientes mediante CRO (optimización del ratio de conversión).
Haciendo que los indecisos vuelvan y compren, mediante el PPC (“Pago Por Click”).
Cuéntanos tu caso y daremos con tu solución:
Cuéntanos tu caso y daremos con tu solución:
El trabajo de un community manager consiste en gestionar las redes sociales de una empresa. Entre sus objetivos se encuentra aumentar la cantidad de seguidores y que estos mejoren su perfección de la marca en base a las publicaciones e interacciones.
Esta figura, menos conocida que la del community manager, tiene como tarea planificar la estrategia de una empresa o una marca en base a los objetivos de marketing. Además, hace un seguimiento de las publicaciones para ver lo que funciona y lo que no e ir adaptando sus acciones. También monitoriza y analiza a la competencia para conocer mejor el sector.
Una estrategia inteligente y efectiva en redes sociales permite aumentar las visitas a tu página web. Además, estos perfiles suelen aparecer en primera página y dan una imagen menos corporativa, por lo que los usuarios suelen entrar para conocer más sobre tu negocio. Si tus publicaciones siguen una línea coherente y los contenidos aportan valor, el posicionamiento de tu web mejorará.
Dependerá exclusivamente de lo que el cliente requiera, no es lo mismo publicar todos los días, que 2 veces por semana, por eso mismo, nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo la mejor solución y el mejor precio.
Si quieres aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, lo mejor es dejar la gestión a una agencia especializada. Cada vez son más las empresas que utilizan este servicio, y ante el aumento del uso de dispositivos móviles como medio de consulta y de compra, te interesa dominar un entorno donde cada vez hay más usuarios y clientes.