Interstitial es una estrategia publicitaria online que se basa en mostrar a los usuarios una página web, generalmente con contenido relacionado con una marca, antes de llegar a la página que querían visitar. Se trata de una técnica de marketing digital para conseguir que el usuario tenga contacto con la marca antes de que llegue a la página que deseaba visitar. Esta estrategia se basa en una publicidad intersticial, una publicidad que se muestra mientras el usuario está navegando por la web.
¿Qué es Interstitial?
Interstitial es una forma de publicidad online que se muestra entre dos páginas web. Se trata de una publicidad que aparece entre dos contenidos, generalmente de forma inesperada para el usuario. Esta publicidad se muestra en forma de página intermedia entre el contenido que el usuario está buscando y la página que el usuario desea visitar. Esta página intermedia, generalmente, contiene contenido de marca para que el usuario tenga contacto con la marca antes de llegar a la página deseada. La publicidad intersticial es una forma de marketing digital para conseguir que el usuario tenga contacto con la marca antes de llegar a la página deseada.
¿Para qué sirve Interstitial?
La publicidad intersticial se utiliza para aumentar el tráfico web, atraer a nuevos usuarios, conseguir leads, conseguir más interacciones con la marca y para obtener más conversiones. Esta técnica de marketing digital se utiliza para aumentar la visibilidad de una marca, conseguir nuevos usuarios y generar tráfico hacia la página web. Esta estrategia también se utiliza para aumentar el número de conversiones y para conseguir más interacciones con la marca.
Ejemplos de Interstitial
Un ejemplo de publicidad intersticial es la que se muestra en la mayoría de páginas web, cuando el usuario intenta entrar en una página web se le muestra una página intermedia con contenido de marca. Esta publicidad intersticial se muestra de forma inesperada para el usuario y se utiliza para atraer al usuario hacia la marca. Otro ejemplo de publicidad intersticial es la que se muestra en las aplicaciones móviles. Cuando un usuario abre una aplicación, se le muestra una página intermedia con contenido de marca. Esta página intermedia se muestra de forma inesperada para el usuario y se utiliza para conseguir que el usuario tenga contacto con la marca antes de llegar a la página deseada.