fbpx
14 / 100

Cuarentena, covid-19, coronavirus y el lema de #estevirusloparamosunidos es casi todo lo que oímos, leemos y pensamos en éstos días, por desgracia. Sin embargo, dentro de lo malo no podemos dejar de ver éste lapso temporal o hibernación de forma positiva. Es un tiempo altamente disponible para pulir y mejorar algunos detalles de nuestro proyecto o página web.

Por ejemplo:

¿Aún no vendes online?

Pues ésta puede ser una buena oportunidad para poner a punto tu ecommerce. Estudia la estrategia, el stock y reinventa la forma de vender tus productos.

Muchas empresas nunca lo han considerado necesario porque vendían a pie de calle, una página web es una gran herramienta de branding “hace que exista” pero también es una forma muy cómoda y flexible de vender. Además podrás llegar a muchos más clientes con la estrategia adecuada.

Crea nuevo contenido y optimizarlo

En nuestro post anterior ya hablábamos un poco de las bondades de la optimización seo y la creación de contenido en casa. Pues no nos cansamos de repetirlo, mantén actualizada tu información, atrae tráfico y adaptalo a esas búsquedas que puedan ser tus clientes 😉

Potencia tus redes sociales

Con toda la delicadeza que conlleva el momento que vivimos, puedes entrar a formar parte de la gran concienciación y movimientos que se originan en redes sociales estas semanas. Los videos en directo, la oferta de servicios gratuitos y la solidaridad pueden ser uno de nuestros propósitos para este 2020.

También es una forma fantástica de emplear nuestro tiempo libre disfrutando de ellas, generando opinión, diálogo y apoyando a los que más lo necesitan.

Guía para el emprendedor en cuarentena 1

Haz nuevas fotografías para tu negocio

También es una ocasión perfecta para mejorar la imagen tanto de tus productos, página, marca y redes sociales. Darle un lavado de cara a tu identidad corporativa o al diseño web puede ser una buena lanzadera cuando acabe el confinamiento.

Tomate tu tiempo en hacerte fotografías profesionales, o a tus productos e incluso diseñar un nuevo logo o lema para tu marca.

¿Hay algo que no dominas del todo? En la Fábrica podemos ayudarte en esta cuarentena con nuestro servicio de diseño gráfico y web profesional 😉

Busca nuevos canales de venta

Siempre dependerá de tu producto o sector, pero por ejemplo; puedes dar el paso y comenzar a vender en Amazon o, ¿Por qué no? Crear un catálogo en instagram… saltar a Google Shopping, Etsy… las opciones son infinitas ¿Cuál es la tuya?

Aprendamos algo nuevo 🙂

Cómo habrás podido observar, en estos días de cuarentena abundan los cursos con descuentos e incluso gratuitos, puede ser el momento ideal para aprender algo nuevo e incorporar ese servicio a nuestra página o… ¿Podemos ofrecer nosotros un curso? ¡Desde luego!

¿Y vosotros? Contadnos cuáles serán vuestras acciones para el resto de la cuarentena. 

Abrir chat
¡Hola!
Mi nombre es Daniel Venteo, estaré por aquí por si me necesitas :)