fbpx

Hola, al teclado Daniel Venteo, CEO de La Fábrica Online. En este artículo quería dar a conocer una entrevista que hace poco me hicieron en ProntoPro. Pero antes, ¿qué es ProntoPro?

Conociendo ProntoPro

ProntoPro es un portal que pone a la disposición de cualquiera que lo solicite, un profesional de cualquier sector desde hogar, electricista, hasta consultores SEO, como nosotros. En este portal podrás comparar presupuestos en pocas horas, sin ningún coste y sin compromiso. Actualmente presente en 6 países.

Ventajas de ProntoPro

Las principales ventajas que tienen es que podremos ver las evaluaciones de sus trabajos, fotos del portfolio y el contacto con la información personal del profesional.

Entrevista en ProntoPro 1

 

Cómo funciona

Si estás buscando un servicio cualquiera como por ejemplo un abogado, solo tienes que ir a la página principal, escribir abogado y verás varias sugerencias, te recomendamos que cuanto más específico seas, mucho mejor.

Entrevista en ProntoPro 2

Luego, una vez seleccionado, depende del servicio que hayas indicado, te harán una serie de preguntas, contesta a todas y ya podrás empezar a recibir presupuestos para el servicio seleccionado. Muy fácil, ¿verdad?

Para los profesionales que buscan clientes el proceso es muy similar, solo tienes que darle a registrarte como profesional y seguir las indicaciones marcadas por la plataforma, muy importante, y una sugerencia propia, sé específico, nosotros por ejemplo podemos ofrecer servicios a todo el mundo, somos digitales, pero por experiencia propia, mejor solicitar de una zona geográfica concreta, menos competencia.

Bien, pues ahora solo queda indicaros la entrevista que me han realizado en su blog, una entrevista bastante personal de mi trayectoria e inicios en este mundillo, espero que os guste: acceder a la entrevista en ProntoPro.

Abrir chat
¡Hola!
Mi nombre es Daniel Venteo, estaré por aquí por si me necesitas :)