Emprendedurismo, digitalización de empresas, desarrollo de marca personal, comercio online… vivimos un tiempo en el que estos conceptos están en boca de todo el mundo, y no es para menos. Desarrollar una marca e identidad en la nube es casi un requisito indispensable...
Mucho habrás oído hablar de cross selling y up selling para aumentar las ventas de tu negocio online. ¿Pero sabes qué son y cómo aplicarlas correctamente? El Cross selling y el Up selling son dos estrategias de venta imprescindibles para tu ecommerce y para toda...
¿Existe la fórmula mágica para mejorar el engagement en redes sociales? ¿Es verdad que existe una hora en la que publicar y que mis publicaciones sean más efectivas? ¿Es posible saber cómo hacer mis publicaciones más exitosas? Todas estas cuestiones son recurrentes...
La compra y venta de de un sitio web se ha convertido en un negocio rentable, pero hay que tener cuidado con ciertos aspectos si no se tiene experiencia en ello. Pero comencemos por el principio ¿Qué es comprar una página web? Es la adquisición total de una web ya...
Llega el fin de semana preferido y ansiado por muchos para hacer las compras navideñas con algo de descuento y uno de los momentos clave para los ecommerce de todo el mundo, ya que sus ventas se incrementan un 447% respecto a días normales de octubre: el Black Friday....
Las landing page son muy empleadas actualmente para establecer un contacto entre la empresa y potenciales clientes a través de una página web. Si no tienes ni idea de qué estamos hablando, no te preocupes, en este post explicamos qué es una landing page, qué debes...